LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS)
El popular protagonista de High School Musical ha tirado la casa por la ventana. Desde que rompiera con su novia y compañera en la película, parece que el actor no levanta cabeza y decidió pasar una noche loca en California, para olvidarse de las penas.
Zac Efron ha pasado un derrochador fin de semana en California, donde uno de los días visitó el Float Bar que se encuentra situado en el hotel Hard Rock de San Diego. En compañía de un grupo de amigos, el actor decidió ahogar sus penas en alcohol.
Litros y litros del mejor vodka y el tequila más caro, según han informado en Tmz, corrieron por la mesa donde se divertían los jóvenes.
Según la fuente, Efron terminó pagando la friolera suma de casi 750 euros que se desglosan en: 150 euros por cada botella, 95 por el servicio y una generosa propina de 100 euros. De esto se deduce que se bebieron casi 4 botellas.
Y es que al parecer Zac no ha podido olvidar aquellos maravillosos días que pasaba junto a su amor Vanessa Hudgens, quien parece llevar mucho mejor la ruptura, a juzgar por las imágenes en las que aparece de lo más sonriente en los más glamourosos eventos de alfombra roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR