Primero, Jorge Rial la echó del estudio de “Intrusos en el Espectáculo” por negarse a hablar de “Bailando por un Sueño”. Después, rompió en llanto en plena gala durante el programa de Marcelo Tinelli. Luego, desfiló por otros medios para llorar un poco más. Y fue vinculada a movimientos financieros poco claros tras la muerte de un familiar. Adabel Guerrero pasó sus últimos días no de la mejor manera.
Según los rumores del mundo del espectáculo, la ahora escultural morocha habría adulterado datos personales de una tía fallecida para evitar el pago de impuestos.
Además, la ex pareja de la vedette, Marcelo Durán, la denunció por haber recibido cheques falsos. En contrapartida, Adabel denunció a Durán por extorsión y estafa.
"En estos días, vengo muy complicada emocionalmente. Con muchos problemas personales y en el teatro", dijo Guerrero la semana pasada en Showmatch. Sin embargo, el jurado fue implacable y no le otorgó el mejor puntaje. El también polémico Marcelo Polino, la criticó duramente y dijo que la excusa no le resultó "profesional".
![El mal momento de Adabel Guerrero ¿Lágrimas de cocodrilo?](http://notio.com.ar/adjuntos/imagenes/000/045/0000045399.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR