La cantante y actriz Victoria Justice está a punto de ser una de las grandes. Y no, no como para que niños menores de 12 años se pongan a gritar, sino realmente grande.
Gracias a su show "Victorious", además de los planes para una línea de productos y su primer papel protagónico en una película, la estrella de Nickelodeon está lista para dominar e incluso ser tan popular como... Miley Cyrus.
Empezando en julio, "Victorious" su programa sobre la talentosa adolescente Tori Vega y sus amigos en una escuela de artes escénicas, figurarán en más de 250 productos en una importante tienda comercial a nivel mundial, incluyendo ropa, útiles escolares, DVDs y más.
Además de trabajar en su exitoso show, la joven de 18 años empezó a filmar al principio del mes en Ohio, "Fun Size", una película sobre una niña que pierde a su hermano menor mientras piden dulces el día de Halloween. En el filme también actúan Johnny Knoxville de "Jackass" y Thomas McDonell de "Prom's", mientras que Josh Schwartz de "Gossip Girl" y "The O.C." es quien dirige.
"Es una historia sobre madurar, un poco como si "Superbad" se mezclara con "Aventuras de Niñeras", explicó Victoria a las noticias en MTV, "estoy emocionada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR