El mes pasado, la diva de las tablas, Moria Casán, se refería a la portada del diario Libre, en donde apareció su hija Sofía, armando un cigarrillo de marihuana.
Lo cierto es que a raíz de esta imagen, Moria Casán enfrentó el micrófono de Ciudad GótiK (AM 910) y le quitó gravedad al tema. "De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja", se sinceró Moria en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red.
Luego, cuando Rial le preguntó si había consumido otros tipos de drogas, Casán contó: "Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas".
Ahora, después de la polémica tapa del diario Libre, donde su hija, Sofía Gala, fue captada fumando marihuana y los posteriores dichos de la vedette confesando que también lo hacía, la revista THC sobre el consumo canábico entrevistó a la vedette, quien arrojó increíbles declaraciones al respecto: "Cuando fumo me siento una geisha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR