Miley Cyrus ha ganado mucho respeto, no solamente por su talento musical y belleza física sino por hacer que las personas la escuchen. Está luchando solita y su motivación tiene una fuerza increíble.
Primero, ella usó su cuenta de Twitter para responder a un tweet de una ex-fan que la criticó por su falta de moral. Miley dijo que no tiene que tener la mente cerrada para tener moral y que cree en Dios. Después la otra chica dijo simplemente que no fue ella quien decidió que ser gay es malo, sino Dios. Pues esta frase dejó una huella en el corazón de Miley, quien sigue batallando contra los fanáticos religiosos.
Ahora la batalla se va a luchar contra la tienda Urban Outfitters, quien dona dinero a organizaciones anti-gay. Está usando su popularidad (y cuenta de Twitter) para que sus seguidores le ayuden. También, está promoviendo Old Navy, porque han creado cuatro camisetas diferentes que muestran apoyo para la juventud homosexual. No cabe duda que Miley va a seguir defendiendo a sus fans, sean heteros o gays, pero ella tiene más poder que una tienda, así que será muy interesante ver lo que pasa en el futuro. Muy bien hecho, Miley. Ojalá que otros artistas te ayuden pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR