El Día del Orgullo Gay es celebrado alrededor del mundo el 28 de junio de cada año. Sin embargo el sábado 4 de junio las calles de Disney World fueron visitadas por los activistas se reunieron para poder celebrar dicho día.
¿Por qué elegir ese lugar para tal festejo?Disney ofrece eventos especiales como fiestas de graduación bajo el horario que no opera el Magic Kingdom para libre actividad del público. Esto, con el fin de evitar que personas afines a una causa deban cruzarse con padres de familia que solo van a compartir y disfrutar tiempo con sus hijos.
Es por ello que el acontecimiento asombró a miles de visitantes que se cruzaron con dicho suceso.
“Las personas daban media vuelta y se iban”, indica la publicación de la Asociación de Familias Cristianas de Florida.
“Gracias a la generosidad de diversos auspiciadores” la asociación contrató una avioneta que flameaba el anuncio del evento 10 horas antes del día de la celebración y 10 horas durante el mismo día; gastando aproximadamente 7mil dólares.
La opinión del grupo cristiano se expresa en su página web donde muestran que, a pesar de que las familias abandonaban el lugar apenas se topaban con las escenas del festejo,lamentan haber expuesto a sus hijos, perdido gran inversión en la compra de boletos, y desperdiciado un día completo para divertirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR