Han sido muchas las celebrities que deslumbraron en la alfombra roja de los premios American Music Awards. Katy Perry,Rihanna, Miley Cyrus, entre otras, dejaron con su estilismo a más de uno con la boca abierta. Esta vez, nos hemos centrado en un look mucho más informal y desenfadado, el de Natasha Bedingfield.
La cantante brilló con un toque de sensual informalidad frente a tanto glamour y sofisticación en la entrega de los premios American Music. Natasha Bedingfield no es muy conocida en nuestro país, pero hay que reconocer que a la hora de acudir a eventos, la artista sabe cuidar su look como cualquier estrella de Hollywood.
En este caso, nos hemos centrado en su peinado. Natasha acudió al guró del cabello para tan importante evento. Bedingfield se puso en manos ni más ni menos que de Caile Noble, de los archiconocidos salones John Frieda.
Lo primero de todo, aplicar en las raíces un spray con efecto volumen para conseguir ese estilo despeinado. A continuación, secar el cabello con ayuda de un cepillo redondo pequeño, deslizándolo hacia arriba desde la raíz a las puntas. Una vez que el pelo esté seco, añadir textura a los mechones con champú para lograr ese look rockero.
Haz click aquí y cuéntanos qué opinas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR