Recordemos que no hace mucho protagonizaba un sensual y sugerente spot con Cristiano Ronaldo donde se mostraban todas las posibilidades de esta marca. Confesaba que, a diferencia de lo que se había dicho, sí que había coincidido con el delantero del Real Madrid y que era un hombre muy profesional en el trabajo.
Ayer también su ex Fonsi Nieto celebraba su cumpleaños y es que la actriz estuvo unos cuantos años con el piloto entre altos y bajos, pero ahora su corazón es para Sam Hemsworth, el ex cuñado de Miley Cyrus. Explica que se encuentra feliz y que el truco consiste en compaginar los rodajes, de manera que los descansos coincidan porque “las relaciones a distancia no funcionan”, declaraba la intérprete. Contaba que Miley Cyrus es una chica muy simpática.
Tras su anterior estancia en Madrid, para presentar Di Di Hollywood ha estado en Estados Unidos rodando una película de acción y contaba que, precisamente por culpa de un rodaje tuvo que declinar una oferta de Woody Allen.
El director le pidió que participara en su último proyecto, pero la coincidencia de fechas hizo que fuera imposible, aunque le pidió que le encontrase un hueco en su próximo film. Sabiendo lo prolífico que es el neoyorquino, en breve volverá a rodar y si Elsa consigue un papel, será sin duda lo más importante que haya hecho a nivel internacional, pues hasta ahora no ha tenido la suerte de caer en ningún proyecto interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR