Ahora con el thriller Broken Run, en el que trabajará a las órdenes del cineasta John Singleton, quien se está doctorando en eso de sacar adelante películas protagonizadas por jóvenes actores con tirón comercial.
Un ejemplo de eso es, por ejemplo, Abduction, otro thriller para el cual contó con Taylor Lautner (célebre hombre lobo de la saga Crepúsculo) así como Lily Collins, otra joven recién llegada pero con varios proyectos a sus espaldas.
En el caso que nos ocupa, Broken Run, un thriller político ambientado en Washington DC, el cual sigue a un alcohólico en recuperación que se convierte en un verdadero adicto a espiar a completos desconocidos. Una afición que le llevará más lejos de lo que nunca pensaba, metiéndose en mil y un peligros al estar en el sitio menos adecuado en el momento más inoportuno.
La historia de Broken Run es obra de Jay Longino y Michael Browning, aunque por ahora no hay fecha para su rodaje. Probablemente llegue cuando el director John Singleton lance su trabajo titulado Abduction.
Por su parte Liam Hemsworth también rodará una nueva cinta de aventuras ambientada, de forma más o menos libre, en las historias de las Mil y una Noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR