El divorcio del matrimonio Cyrusvino acompañado de un rumor de infidelidad relacionado con la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las habladurías apuntaban a que esta habría mantenido un romance con el músico Bret Michaels, y cobraron tanta fuerza que ahora el propio artista ha tenido que salir a desmentirlas.
Miley Cyrus y Bret Michaelscolaboraron juntos musicalmente a principios de año, cuando grabaron el dúo Nothing to lose. Aunque en principio no se dio mayor importancia al hecho, no fueron pocos los que meses después señalaron al cantante de Poison como posible causante del divorcio del matrimonio Cyrus.
Al parecer, la madre de Miley habría acompañado a su hija durante las jornadas de grabación y habría hecho muy buenas migas con Michaels, llegando a tener una relación extramatrimonial con el cantante y debilitando así su relación con Billy Ray Cyrus.
Tanta ha sido la fuerza de este rumor, que el propio Bret Michaels ha salido a negar la historia en el programa de televisión Fox & Friends. "La respuesta es no", replicó cuando le preguntaron directamente si tal episodio había sucedido.
"He sido amigo de la familia desde siempre", continúa explicandoMichaels. "A su madre le encanta (la canción de Poison) Every rose has its thorn, el primer concierto al que Miley acudió fue de Poison... y querían hacer una versión para el nuevo álbum".
Así, el artista asegura que el asunto se trata "simplemente de Miley y yo trabajando juntos en una canción", nada que ver con la historia levantada que llegaba a señalarle como culpable de un divorcio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR