Aunque evitó referirse directamente a Carlos Cacho, la actriz Marisol Aguirreexteriorizó su preocupación sobre la situación del maquillador, quien hace unos días atropelló a un hombre cuando manejaba su automóvil en estado de ebriedad.
“No es mi amigo (Cacho), pero no me corresponde hablar sobre él. Lo que creo es que toda persona que comete una falta como esa (atropellar a alguien), sea o no una persona pública debe cumplir con lo que la ley manda”, destacó.
Asimismo, precisó que ella sí es respetuosa de las leyes y de su cumplimiento. “Yo sí acato las leyes. Jamás he manejado en estado de ebriedad, soy muy responsable, si sé que voy a ir a una reunión social o a una fiesta jamás manejo, para eso hay taxi seguro. Si me pasaría algo mis hijos quedarían desprotegidos, yo siempre pienso en ellos”, detalló.
Finalmente, evitó hablar de Christian Meier, quien fue visto con sus hijos en el concierto de los “Jonas Brothers”. “Esos detalles solo me corresponden a mí y a mi familia”, subrayó la actriz, quien el 3 de diciembre estará en la fiesta disco que Gloria Gaynor y JT Taylor de Kool & the Gang ofrecerán en la explanada del Estadio Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR