La actriz Lyndsy Fonseca, a la que hemos visto en Kick-Ass como Katie Deauxma, la novia del protagonista Dave Lizewski, papel interpretado por Aaron Johnson, cuya identidad oculta es la de peculiar superhéroeKick-Ass, comentó hace unas semanas que está ansiosa de ponerse manos a la obra con la secuela, Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Ahora puntualiza que no ve el rodaje tan próximo como antes.
La película Kick-Ass supuso una de las sorpresas del último año. Dirigida por Matthew Vaughn, llevó a la gran pantalla un curioso cómic en el cual un chico decide vestirse de superhéroe y comportarse como tal. Aunque con las consiguientes implicaciones que ello tiene como enfrentarse contra la mafia o encontrarse de lleno con otros “zumbados” iguales que él pero con otros fines mucho más sangrientos. Su resultado de taquilla fue moderado, al igual que el de la crítica. Pero de todos modos aceptable para confeccionar una secuela.
Todo apuntaba hacia que Matthew Vaughn se pondría con Kick-Ass 2 una vez finalizado su trabajo con X-MEN: First Class (actualmente en rodaje), pero recientemente han surgido nuevos rumores sobre varios proyectos que el cineasta tendría en mente para inmediatamente después de su participación en la precuela de las aventuras del profesor Xavier y compañía.
¿Tendrá Lindsay Fonseca nueva información sobre Kick-Ass 2? De entrada la secuela está prevista para las navidades de 2012, pero veremos la última palabra del director. Por ahora podemos ver a la joven actriz Lyndsy Fonseca en un papel mucho menos “cándido”. Nada menos que como joven asesina profesional en la nueva serie de televisión Nikita, protagonizada junto a Maggie Q.
¿Qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR