Joe Jonas (21) podría estar preparado para dar el gran paso. Fuentes cercanas al músico afirman que quiere llevar la relación que mantiene con Ashley Greene (23) al siguiente nivel y pasar por la vicaría. El hermano más famoso de los Jonas Brothers espera poder caminar hacia el altar antes de que acabe el 2011 y que su novia le dé el "sí quiero".

La pareja, que mantiene una relación desde el pasado verano, han confesado en más de una ocasión que están contentos de haberse encontrado el uno al otro y que nada en este mundo puede compararse con el amor mutuo que sienten. Joe ha definido a Ashley como "lo mejor que le ha pasado en el mundo y está realmente impresionado por su ética de trabajo y su visión positiva de la vida" según confirma un amigo a Showbizspy.

El pasado mes de diciembre, la pareja confirmó que Joe se había trasladado al apartamento que la actriz tiene en Granville Towers, West Hollywood y juntosestán comenzando a construir su nuevo hogar. En unas recientesdeclaraciones que la actriz concedió a la revista Teen Vogue, Ashley afirma que sus familias ya se conocen y que su relación ha comenzado a "echar raíces". ¿Significará ésto que la veremos en poco tiempo vestida de blanco? Sólo el tiempo y los protagonistas lo confirmarán.