Habló sobre su relación con Joe Jonas y su próxima película al lado de Miley Cirus y Demi Moore, pero Ashley Greene evitó comentar cualquier cosa acerca de Demi Lovato, quien se encuentra en un centro de rehabilitación en una clínica por desórdenes alimenticios,tras abandonar la gira que relizaba con los Jonas Brothers.
“La supuesta pelea es una de las cosas que el publicista de Ashley nos prohibió mencionar”, señaló la revista Teen Vogue a la que la estrella de Twitlight concedió una entrevista. Como se recuerda, la prensa internacional rumoreó sobre un supuesto altercado entre Greene y Lovato durante una gira de los Jonas Brothers, hecho que negado en todos los idiomas por los representantes de Demi.
Sin embargo, no pudo dejar de hablar sobre los niños Disney que al crecer caen en una serie de escándalos. "Muchos de los actores de Disney son perfectamente normales y aman lo que hace. Pero uno siempre tiene que escuchar de los que no están bien. Es como que, siempre hay una rueda a la que le falta aceite”, expresó sin dar nombres.
Foto: Flirck/Melissa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR