En la lista elaborada por la revista 'Forbes', tres son los nombres que sobresalen en el ránking de los músicos jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo.
Con una fortuna recaudada en el último año de 87 millones de dólares y tan sólo 27 años, la cantante Beyoncé se coloca en el número uno del ránking de la revista. Todo ello gracias no solamente a su música, sino también a sus incursiones en la pantalla grande, la línea de ropa que ha lanzado y sus lucrativos contratos con marcas como Nintendo, L'Oréal y Giorgio Armani.
En segundo lugar de la lista aparece Britney Spears, de 27 años, con 35 millones de dólares que ha conseguido en el último año, gracias a su nueva producción discográfica Circus, con la cual ha logrado recuperar algo de fama.
En el tercer escalón del podio la más joven de la lista elaborada por 'Forbes', Miley Cyrus, conocida por su papel de Hannah Montana. Con sólo 16 años, la estrella de Disney ha vendido 4 millones de discos internacionalmente, recaudado 86 millones de dólares en los cines con su película y rodado 30 episodios de la serie 'Hannah Montana', todo ello, en el último año.
El resultado de la actividad frenética de Miley Cyrus son esos 25 millones de dólares recaudados, en los también han jugado un papel muy importante todo el marketing que la rodea y que está destinado a los más jóvenes. Pero, al mismo tiempo, Cyrus ha sabido explotar su lado más adulto con apariciones en revistas como 'Glamour', 'Elle' o 'Vanity Fair'.
Otros jóvenes famosos que aparecen en esta lista son los Jonas Brothers, Jessica Simpson, Lil'Wayne, Rihanna, T-Pain y Carrie Underwood.
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR