Clotet, director general y máximo accionista de Inoxcrom, después de la marcha de la familia Novel, se ha reunido hoy con los empleados para exponerles el conjunto de medidas que tiene previsto adoptar a corto plazo para asegurar la continuidad de la empresa.
El empresario, además, ha garantizado a la plantilla el pago íntegro de la nómina de junio en los próximos días, por lo que el comité, dándole un margen de confianza, ha desconvocado la huelga prevista para la próxima semana.
El directivo ha explicado que tras los reajustes y la política de reducción de gastos aplicada por la compañía en los últimos meses, por primera vez en mucho tiempo los datos económicos de Inoxcrom "empiezan a ser positivos", según ha informado la empresa en un comunicado.
En las últimas semanas, la compañía, dedicada a la fabricación de bolígrafos y estilográficas, ha recibido un gran número de nuevos pedidos, tanto del sector de la gran distribución, donde la cartera de clientes de Inoxcrom está experimentando un fuerte crecimiento, como del sector del regalo de empresa.
Así, Inoxcrom ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar, en la campaña de vuelta al colegio, una amplia gama de productos con licencias de la multinacional americana de artistas como Hannah Montana o Jonas Brothers, especialmente conocidos entre los más jóvenes.
Los productos, además de en España, estarán disponibles en Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Andorra.
De cara al futuro, Inoxcrom tiene previsto ampliar el portafolio de productos con más licencias Disney.
Clotet, por otro lado, se ha mostrado optimista sobre la marcha de las negociaciones abiertas con distintas entidades para lograr la financiación que Inoxcrom necesita para impulsar su actividad.
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR