Así como Vanessa, Miley Cyrus, otra de las máximas exponentes juveniles de Disney fue tentada por los escándalos sexuales, a pesar de contar con tan sólo 16 años de edad, al circular en Internet unas imágenes en las que se le ve semidesnuda.
Adrienne Bailon, Cheetah Girl, pasó por una situación similar a la acontecida con Vanessa, ya que al igual que la protagonista de High School, Adrienne decidió tomarse unas fotografías al desnudo para mostrárselas a su novio, sin embargo, éstas llegaron a las manos de la prensa, cuando su computadora fue robada y los malhechores hicieron su minita de oro con las fotografías.
Por último, pero no por ello menos importante o escandalosa, se encuentra la controversial Lindsay Lohan, quien hiciera su debut en el cine de la mano de Disney, cuando en 1998 hiciera su debut en la película Juego de Gemelas. Por lo mismo que Lohan es la mayor de las cuatro chicas enlistadas, sus escándalos son mayúsculos, quien además de haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, también fue víctima de una serie de fotografías que circularon por doquier, donde se le ve realizando sexo oral a un hombre.
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR