Las jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en el “sound check” o mini concierto de prueba de sonido y, de paso, saludar de mano a los hermanos Nick, Kevin y Joe.
El trío de estrellas estuvo apenas unas horas en Monterrey, procedente de Las Vegas, y luego viajó a San José, California, como parte de su gira “The Jonas Brothers World Tour 2009”, que dio inicio el 9 de mayo y terminará el 24 de noviembre en Dublín. El primero de los dos shows en Monterrey —ambos ofrecidos el mismo viernes— lo abrió a las 3 de la tarde la cantante Jordin Sparks, ganadora del programa “American Idol 2007”, quien calentó el ambiente y las gargantas de las 10,000 asistentes. Los “JB” abrieron el espectáculo con “Paranoid”, el primer sencillo de su más reciente álbum, “Lines, Vines and Trying Times”, que apenas salió en junio y ya casi llega a tres cuartos de millón de discos vendidos en el mundo. Los éxitos se sucedían y los gritos a todo lo que daban: “Lovebug”, “Bb Good”, “Gotta Find You”, “Year 3000”, pero el delirio de las chicas llegó a su momento máximo cuando Joe hizo gala de su atletismo y de un ágil salto subió al piano Baldwin de su hermano Nick para ondear una bandera mexicana al compás de “When You Look Me in the Eyes”, como si le hiciera falta echarse al público a la bolsa.
Los hermanos de Nueva Jersey ya preparan la segunda parte de “Camp Rock”, la película que grabaron para Disney Channel.—
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR