La pareja comenzó a salir hace ya unos meses, pero la gira norteamericana de Metrostation, la banda de Trace, y los compromisos musicales y cinematográficos de Demi han imposibilitado que la relación llegara a buen puerto.
En una entrevista con People.com, Trace ha declarado: " Demi es una buena amiga, y llegamos a tener una relación muy cercana durante los pasados meses. Me esforcé mucho para que funcionara, pero desafortunadamente los dos estamos ocupadísimos girando. Siempre estamos en distintas partes del mundo, así que parece que, por el momento, la cosa no puede funcionar."
El músico admite que la diferencia de edad entre ambos (Demi tiene 16 y él 20) ha contribuído a su ruptura, pero no descarta una reconciliación en el futuro: "Lo intentamos, es lo único que se puede hacer. Cada vez que salíamos juntos o hablábamos por teléfono, era maravilloso. Pero ella es mucho más joven que yo, y buscaba otro tipo de cosas en la relación. Tal vez cuando ella sea más mayor y los dos hayamos madurado, estemos más de acuerdo y podamos intentarlo de nuevo".
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR