Efusivas y entusiasmadas esperan a que se acerque la hora para ver en vivo a sus artistas, quienes tenían previsto dar este concierto desde el pasado 17 de mayo pero lo suspendieron como medida preventiva ante el brote de influenza humana que afecta al país.
Con pancartas, poster, fotos, siglas de JB pintadas en su cara, blusas y hasta cuadros donde una fan dibujó a Nick, Joe y Kevin Jonas, es como en las afueras de la Arena Monterrey se vive una locura.
Desde ayer a medio día el equipo de sonido y los instrumentos llegaron al Aeropuerto Mariano Escobedo alrededor de las 12:30, y al menos unas 30 jovencitas ya estaban en el lugar esperando a que ellos pisaran tierras regiomontanas.
Las miles de fanáticas que hoy acudan al concierto de sus ídolos se llevarán otra sorpresa, pues aparte de verlos cantar también podrán ser testigos de cómo los hermanos se emocionan por un regalo que su disquera les tiene preparado.
Durante su segundo show, los Jonas Brothers recibirán un Disco de Platino por las más de 100 mil copias vendidas de su último material discográfico en nuestro país.
Por otro lado, para aquellos padres de familia que aún temen que sus pequeñas asistan solas al concierto, Alfredo Bernal, el vocero oficial de la Arena Monterrey, ha confirmado que no habrá problema alguno, pues se ha redoblado la seguridad, tal y como lo han hecho en algunos conciertos de rock pesado.
Los Jonas arribaron a la ciudad de Monterrey alrededor de las 10:30 horas y fueron custodiados por un convoy de cuatro camionetas tipo Suburban quienes los escoltaron hasta la Arena Monterrey.
Aún hay boletos en taquilla por lo que se recomienda que antes de acudir a los revendedores que potencialmente aumentan los precios, mejor intente comprar uno en taquilla.
La fila de las jovencitas es interminable y la emoción aumenta minuto a minuto a la espera que en punto de las 15:00 horas de inicio el primero de sus conciertos, el segundo será a las 19:30 de este viernes.
Tu comentario nos interesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR