Miley Cyrus se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa...
..así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Miley Cyrus, la nueva ídola a la que millones de niños siguen a través de la serie de televisión por cable Hannah Montana, se traslada a los principales cines paraguayos.
Allí, la actriz, de apenas 16 años, estrena un filme con 12 noveles canciones y una historia que atrapa a los más chicos, aunque no difiere demasiado de la serie de tevé.
Miley encarna a una niña como todas. Ella va al colegio, vive con su papá y tiene amigos. Pero esconde una vida secreta: es una estrella de pop. Cuando sube a un escenario y se coloca una peluca rubia, se convierte en Hannah Montana (su nombre artístico).
El padre de Hannah en la serie es el mismo de la vida real, el músico de country Billy Ray Cyrus, quien también actúa en la película.
En la cinta, la enorme popularidad de Hannah amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo con gusto.
Entonces, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad.
Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
CINES. Hannah Montana, la película se exhibe en las salas del Cineprémium del Sol, Mall Excelsior, Cineprémium Hiperséis, Villa Morra Cinecénter y Cine Multiplaza.
Pese a que varios centros culturales cerraron sus puertas ante la expansión de la influenza A H1N1, las salas de cine asuncenas siguen abiertas. Pero han tomado medidas de precaución para la exhibición de Hanna Montana y otros filmes. La aplicación de alcohol en gel en la entrada es una de ellas.
EL FENÓMENO. Se calcula que más de 164 millones de espectadores, entre los 6 y 14 años, siguen la serie que se transmite por los 27 canales en seis idiomas que tiene Disney en el mundo.
Montana es de la misma escuela de Hillary Duff, The Jonas Brothers y el éxito de los últimos años, High School Musical.
El disco de Hannah Montana ya vendió 8 millones de copias y su intérprete, Miley, ha ganado la versión juvenil del Oscar. Se trata del premio Nickelodeon, que la actriz recibió entre lágrimas porque pensaba que no iba a ganar. (Lo entregaba la competencia de Disney.)
La película es una simpática comedia y hasta las canciones son parte de la historia. Se destacan Pop it, Lock it, Polka Dot it, Countrify then Hip Hop it y otros pegadizos temas, que pondrán a bailar a los chicos frente a la pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR