
• Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron y nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo. Sus amigos lo apodan Zacquisha y Zefron.
• Vive con sus padres y un hermano menor llamado Dylan. Además tiene dos pastores ingleses llamados Dreamer y Puppy y un gato siamés llamado Simon. A partir de que salió en High School Musical (2006), sus padres tuvieron que poner una reja en su casa y cambiar su número telefónico, pues las fans no dejaban de llamar.
• Le encanta esquiar, el alpinismo y el snowboarding. Cuando estuvo en la serie Summerland (2004-2005), tuvo que aprender a surfear y este se convirtió en su deporte favorito. Lo curioso es que cuando era niño era tan bajo de estatura (actualmente mide 1.78) que lo molestaban en la escuela porque era muy malo para los deportes. Es por esta "deficiencia" que se dedicó a las obras teatrales y musicales del colegio…
• Su abuela era parte de un circo y su abuelo era su adoración. De hecho Zac arregló con sus propias manos dos autos que le pertenecieron: un Delorean y un Mustang convertible del 65. Esto lo hizo por el gran valor sentimental que tenía con los vehículos.
• Su película favorita son Los Goonies (The Goonies,1985) y su actor favorito de todos los tiempos es Johnnie Depp. Es gran fan de Flight of the Conchords y su equipo favorito son los Gigantes de San Francisco y los Lakers. De hecho, se le ve frecuentemente junto a otras celebridades en los partidos.
• Simon Cowell (el conocido juez de American Idol) le ofreció un contrato para grabar un disco como solista, pero Zac lo rechazó, porque actuar es su prioridad.

• Ha declarado que le dio terror la niña de El Aro (The Ring, 2002), pero su verdadera fobia son los tiburones.
• Declaró que decidió hacer 17 Otra Vez (17 Again, 2009) porque lo único que le ofrecían eran musicales o romances de adolescentes y esa película era un riesgo y un reto, porque se podía identificar con el personaje ya que en su vida personal también ha tenido peleas con sus padres y citas con amigas, pero lo que nunca ha hecho es ¡regañar a su hija adolescente!
• No quiere ser "una víctima del reventón" porque es algo muy fácil y que muchos hacen. Dice que mucha gente ha pasado por eso antes, pero él no va a caer en lo mismo. Cree que lo que realmente lo haría un "rebelde" es tener éxito y mantenerse bien, ya que estaría rompiendo todos los estereotipos.
• En enero del año pasado entró al quirófano, pues le extrajeron el apéndice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR