Us Magazine publica que la madre de Miley Cyrus, Leticia Cyrus, mantuvo un romance con el líder de Poison, Bret Michaels. Esta infidelidad con Billy Ray, el papá de la estrella de Disney podría haber sido el detonante para su separación definitiva.
La mamá de Miley Cyrus está siendo acusada de adultera por haber mantenido un romance secreto con el líder de la banda norteamericana Poison. El mediático rockero Bret Michaels está en el ojo de la tormenta nuevamente.
De acuerdo con 'Us Magazine', el padre de Miley Cyrus decidió firmar por la separación este 27 de octubre después de enterarse de la aventura amorosa de Tish (Leticia). La mencionada publicación insiste en que Bret Michaels se había vuelto 'muy cercano a la familia' cuando grabó 'Nothing to Lose' con Miley Cyrus.
Billy Ray Cyrus no tenía idea de lo que sucedía según afirma una fuente allegada. Un representante de Bret Michaels salió a desmentir los rumores publicados por la revista estadounidense: 'Jamás ha habido un romance o aventura amorosa'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR