Marcas en las muñecas
El ingreso de Demi pretende rehabilitarla de los problemas emocionales y psíquicos que sufría desde hace algunos años. Al parecer, la actriz de Disney lleva algún tiempo autolesionándose en las muñecas, muestra de frustración personal y problemas de autoestima. La primera vez que se pudieron apreciar cortes en sus muñecas fue en Junio de 2008, cuando Lovato fue fotografiada con una taza de Starbucks en la mano en la cual podíamos apreciar las cicatrices fruto de su autolesión. Después, como en esta misma foto podemos apreciar, en la fiesta del 16 cumpleaños de su amiga Miley Cyrus, a Demise le podían ver marcas en las muñecas mientras posaba para la prensa y agarraba dulcemente su vestido.
A partir de ese momento, pudimos ver como la actriz lucía grandes brazaletes que cubrían la zona de sus cicatrices con tal de ocultar que las agresiones contra su propia persona seguían presentes.
Bullying y trastornos alimenticios
Además, una fuente cercana a la familia Lovato declaró en la revista People que la pequeña Demi sufríabullying en el colegio y que eso le llevó a caer en desórdenes alimenticios, siendo en esta misma época cuando empezó a lesionar sus muñecas. Según declara la fuente, Demi vivía obsesionada con su pesoy tenía un problema respecto a la imagen distorsionada que ella misma proyectaba de su cuerpo.
Así, todo apunta a que las causas del ingreso, y por lo tanto de los problemas emocionales de la cantante y actriz, han venido determinados por problemas de autoestima que le llevaron a sufrir trastornos psicológicos relacionados con la bulimia, cosa que por desgracia es bastante frecuente entra las jóvenes de su edad y también lo ha sido entre muchas famosas que han pasado por una experiencia similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR