Las puertas del recinto se abrieron a las 16.45 y el ingreso del público se ha producido sin incidentes. Carabineros ha reportado a 30 personas desvanecidas por el calor.
El calor y las ansias de las fanáticas, en su mayoría adolescentes acompañadas por sus madres, ha sido la tónica de esta jornada en que el trío Jonas Brothers se presentará en el Estadio Monumental de Santiago.
Las puertas del recinto se abrieron a las 16.45 y el ingreso del público comenzó a esa hora de manera muy tranquila y sin incidentes. Hasta el momento, Carabineros ha reportado alrededor de 30 personas desvanecidas a causa de las altas temperaturas.
El ingreso se ha concentrado principalmente por las calles Av. Departamental y Marathon.
A las 19 horas se esperaba el comienzo del espectáculo, de la mano de los integrantes de la serie Disney Highway: Rodando la Aventura, para luego dar paso al show del elenco de Camp Rock 2, quienes estaban programados para las 19.45 horas.
A las 21.00 horas será el turno de la atracción principal, los hermanos Kevin, Joe y Nick, quienes prometieron repasar gran parte de los éxitos de sus cuatro discos de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR