Shakira y Pink lucieron el mismo vestido de Balmain durante la gala de los VMA's del pasado año. A Samantha y a Miley Cyrus les ocurrió exactamente los mismo en una escena de Sexo en Nueva York 2, mientras que Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis pactaron lucir el mismo vestido de David Meister en la premiere de su película ¿Otra vez tú?.Aunque no parezca más que una desagradable coincidencia, lo cierto es que a un tercio de nosotras nos ocurrirá lo mismo en estas fiestas navideñas. ¿Quieres evitar coincidir en tu vestuario con otra invitada de la misma fiesta?
Para muchas de nosotras sólo la idea de poder coincidir en el vestido con otra invitada a una gran fiesta de Navidad se convierte en una auténtica tortura. Si aún no has pasado por el mal trago de ver cómo otra lucía con más o menos gracia ese vestido que llevabas horas probándote, que sepas que es bastante probable que pueda ocurrirte estas mismas Navidades.
Según un estudio publicado por una conocida marca de café, hasta una de cada tres mujeres nos veremos en la situación de convertirnos en las protagonistas de la próxima fiesta de Navidad y de tener que compartir nuestro protagonismo con otra mujer que vaya igual vestida que nosotras.
La cuestión es ¿qué hacer en una situación como esa? Preguntando directamente a las encuestadas, de las mujeres a las que les había sucedido algo así, un 8 por ciento confiesan haber cogido sus cosas para irse a casa y cambiarse completamente de estilismo.
Por el contrario, un 4 por ciento afirma haber intentado convencer a 'la otra' de irse a casa para que sea ella quien se cambie de ropa.
Por otro lado, un 5 por ciento de las encuestadas confiesa haberse escondido en el baño o en otros rincones oscuros de la casa, mientras otro 16 por ciento no se habría quitado el abrigo en toda la noche.
Sea como fuere, si te toca ser una de esas mujeres que, por desgracia, coincidirá en el vestuario con otra chica de la fiesta, lo esencial es actuar con naturalidad y hacer de esta coincidencia una anécdota divertida... al menos de cara a la gente. Sino, haz como Shakira y Pink en la foto y trata de ponerle al mal tiempo buena cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR