Alejandro Avilez, más conocido en las redes sociales como el Justin Bieber, peruano ya ha sentido en su piel el precio que tiene la fama. El joven de 16 años ha confesado que está recibiendo numerosos mensajes con amenazas de muerte, un problema que empieza a preocuparle a él y a su familia.
Los últimos acontecimientos podrían hacer que el joven abandonara su sueño de ser cantante profesional. Sin saber cómo, numerosos desconocidos han dado con su número de teléfono y le llaman para decirle que podría morir por parecerse a Justin Bieber.
"Estuvieron amenazando a Alejandro por teléfono y redes sociales. Le llamaban a su móvil. No sé cómo lo consiguieron, porque es su número personal. Le decían que se dejase de tonterías, que con solo parecerse a Justin Bieber no iba a llegar a nada, que lo odiaban y que iba a morir", explicó su representante Jemima Ruiz.
Poco a poco las amenazas están cesando, pero Avilez y su familia no bajan la guardia. El próximo concierto de Justin Bieber en Perú es el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional y muchos fanáticos que odian a los dobles del artista llegarán a Lima después de verle arrasar en Brasil, así queAlejandro Avilez, por su seguridad, tendrá que mantener las distancias para no sufrir ningún ataque o ser confundido con el verdadero Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR