La Argentina no es la excepción del fanatismo que despierta Justin Bieber alrededor del mundo y, esta madrugada, cientos de jóvenes recibieron al cantante canadiense Aeroparque. Bieber, de 17 años, llegó a Buenos Aires para presentarse mañana y el jueves en el estadio de River, donde las entradas ya están agotadas.
La semana pasada, en tanto, también como parte de su gira mundial "My World Tour", se presentó en São Paulo y Rio de Janeiro. El fenómeno adolescente desató locura entre sus seguidores brasileños, varios de los cuales se atrincheraron a las puertas del hotel desde su llegada.
Bieber nació y se crió en Ontario, Canadá. En 2008, un ejecutivo de la industria de la música lo descubrió en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Un año más tarde, debutó con "One Time", que rápidamente alcanzó el top ten en Canadá y trepó a los primeros puestos de los charts mundiales.
Ese lanzamiento fue seguido por el de su disco debut My World, por el que recibió una certificación de platino de la RIAA. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional "Baby", el video musical más visitado en Youtube. En el verano de 2010, se embarcó en su primera gira, My World Tour, por la que ahora visita Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR