LOS ANGELES, 11 Oct. (EUROPA PRESS)
Son jóvenes, pero lo suyo va muy en serio. Los dos cantantes tratan de aprovechar cualquier situación para estar juntos dentro y fuera de los escenarios. Miles de chicas suspiran por los huesos del pequeño canadiense pero parece que su corazón ya tiene dueña. Lo dice hasta el propio Justin: está enamorado de Selena.
Se están consolidando como una de las parejas más estables del star system. Los dos cantantes cada vez pasan más tiempo juntos, algo que evidencia que su relación cada día esté más consolidada.
De la discreción con la que antes siempre hablaban de lo suyo, han pasado a declaraciones de amor vía Twitter, paseos llenos de mimos, piropos en directo y hasta duetos sobre el escenario.
Ni Justin ni su novia se cortan un pelo a la hora de decir lo mucho que se quieren. De hecho, en una entrevista que concedió al diario New!, el artista confesó lo que había entre él y su chica. "No estaría con alguien si no estuviera enamorado", y añadía: "Somos una pareja joven que disfruta del tiempo que pasamos juntos".
JUSTIN SE ACUERDA DE SU "MAMACITA"
El músico es todo un políglota y está aprendiendo poco a poco a dominar el español. "Por favor", o contar hasta diez están entre sus grandes logros aprendiendo el idioma.
Pero tal vez las raíces latinas de Selena -su padre es mexicano- hayan influido para que Justin haya incorporado una nueva palabra a su vocabulario: "mamacita", nombre con el que llama cariñosamente a su novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR