Su gira “My World Tour 2011” lo llevó por México, Brasil y ahora lo trae aquí la semana que viene. En Brasil se lo vio con su novia, Selena Gomez. Dice que a los 17 años tiene poca experiencia aún.
Justin Bieber salió a decir que no es un “doctor del amor”, pero que entre un hit y otro le gustaría recibirse de una suerte de cardiólogo pop para saber “con exactitud” qué es amar y “cómo manejar los sentimientos”.
Uno que podría darle cátedra es Ricardo Arjona, que canta lo de “ el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio”, pero volviendo al adolescente de las desproporcionadas partes íntimas (¿no vieron en la web esas fotos en calzoncillos?), “estoy tratando de saber de qué se trata el amor y cómo manejarlo”, dijo contrariado y con disimulados signos de acné.
A los 17 años, se sabe, Justin (man) tiene una relación con la cantante latina Selena Gomez, dos años mayor qué él.
Lo del “doctor amor” lo deslizó en el marco de la gira My World Tour 2011 que lo llevó por México, Brasil y ahora lo trae a estas orillas - toca 12 (entradas agotadas) y 13 en River -. El acelerado curso del corazón tendría que ver con la tentación a la que, al parecer, está sujeto en cada país donde se presenta. Es que al margen de la geografía, las groupies de aquí y de allá son esas chicas -más visuales que auditivas- con suficiente destreza como para revolear el corpiño hasta las proximidades del ídolo ( si Sandro estuviera vivo, pibe ...).
En México, unos días atrás, sus seguidoras alborotaron los alrededores del hotel donde se hospedaba con remeras afines y gritos de mandril herido. En tierras aztecas, Bieber les rindió un breve homenaje público. “Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo”, comentó a propósito de su frase sobre el Doctor Amor. “No sentí eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí”. Para terminar su pequeña oda al fan hizo una convocatoria, vía Twitter, para encontrar a una fan que aparecía en un videíto llorando, pataleando y tirada en el suelo por no haber conseguido su entrada para el show.
“Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores”, ¿se confesó? el autor de Never Say Never . Por las dudas, en la parada que el canadiense hizo en Brasil, las agencias de noticias señalaron que Bieber llegó acompañado por su novia, la cantante Selena Gomez. “Por la tarde Justin y Selena pasearon en helicóptero por Río acompañados por miembros de su seguridad”, se dijo. Selena no podrá venir a la Argentina.
En noviembre, yendo a lo estrictamente musical, saldrá a la venta Under the Mistletoe , nuevo álbum de estudio que contendrá canciones navideñas. “Habrá algunas interpretaciones de clásicos y otras canciones propias”, le contó el artista a La Vanguardia . ¿Sus fans esperarán con más ansiedad este disco o la noticia de que, por fin, está solterito? Pero no lo está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR