Uno de los rumores más fuertes que se escuchan en estos días es que la próxima edición de Gran Hermano 2012 contaría con dos casas: una rica y otra pobre. De acuerdo a la información que trascendió, la casa pobre sería un conteiner con colchones y sus participantes deberían quitarle la comida a los viven en la otra. La casa rica, en cambio, contaría con todo tipo de lujos y comodidades. Para tomar la decisión sobre qué participantes habitarán cada casa, estos serían sometidos a distintos juegos y pruebas.
Esta idea de un Gran Hermano 2012 con dos casas surgió de la experiencia vivida en los Países Bajos, en donde la casa fue dividida en dos partes, una pobre y otra rica. Lo que se introdujo en esta versión europea, y que después fue tomada por otros países, fue la idea de batalla que, al parecer, tuvo éxito.
Otro de los datos que trascendió en estos días es que la versión de Gran Hermano 2012duraría seis meses, superando a las anteriores, por lo que el número de participantes también sería mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR