El popular periodista de espectáculos Pablo Layús escribió en su sitio web sobre las posibles novedades que tendría el reality show tan esperado.
Pablo Layús, uno de los integrantes de Intrusos en el espectáculo escribió sobre cómo sería la nueva edición de Gran Hermano (Ver gh 2012 vivo), aunque todo lo dijo de forma potencial, reconociendo la posibilidad de que haya cambios de aquí a noviembre, probable fecha en que se inicie el programa.
Al parecer, la casa más famosa del país sería habitada por un número bastante elevado de jugadores. El reality que comenzó con 12 jugadores en su primera edición, ahora pasaría a contar con 36. La duración del juego gran hermano 2012 sería entonces de unos seis meses, por lo que finalizaría en el mes de abril del próximo año.
Por otro lado, aparentemente el premio también parece crecer, quien gane, tendrá una recompensa bastante interesante: un millón de pesos. Pero, a diferencia de las ediciones anteriores, existirían sentencias que reducirían el premio, y que serían equivalentes a 50 mil pesos cada una.
Al parecer, la versión de la existencia de dos casas, una rica y otra pobre, queda descartada. De lo que se está hablando ahora es si de dos casas, pero en una de ellas los jugadores podrían entrar en contacto con el mundo exterior y en la otra, permanecerían totalmente aislados. Aparentemente, en la primera casa vivirían los familiares de los “hermanitos” por algunos días. De lo que no se habló es sobre los criterios que serían utilizados para determinar quiénes y por cuánto tiempo deberían habitar cada una de las casas.
Otra mención interesante que hizo el periodista de la farándula fue sobre el tema de la selección de los participantes para GH 2012. Lo que afirmó Layús es que ya fueron preseleccionados aquellas personas que enviaron un video para participar del juego. Sólo resta finalizar con los castings que se están haciendo en el interior del país de forma abierta.
Con respecto a quién será el conductor del programa, aún siguen las dudas. Lo que no descartó el periodista es la posibilidad de que su colega, Jorge Rial, participe de la misma. Al parecer el “no” no habría sido tan rotundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR