El histórico conductor del reality dio algunos adelantos sobre la edición de Gran Hermano 2012. Aunque fue poco lo que dijo, dio grandes expectativas.
Luego de conducir los premios Hugo, Mariano Peluffo fue entrevistado por Primicia Ya. Apenas comenzó a hablar aclaró que no podía adelantar nada porque todo lo relacionado a Gran Hermano “es un secreto guardado bajo siete mil llaves”. Lo único que confirmó es que él sería quien conduciría los debates de Gran Hermano 2012 y que el programa durarías hasta marzo o abril, por lo que acompañaría a la audiencia durante todo el verano.
Con respecto a la presencia o no de Rial en las galas, no quiso afirmar nada. Sólo dijo que le encantaría trabajar con él, pero sembró nuevamente las dudas al no confirmar su presencia, que ya es más que un secreto a voces. Sobre los participantes, dijo que “son muy pero muy atractivos desde todo punto de vista”.
Lo más interesante de todo es que aclaró que la casa será muy diferente a las anteriores. “El secreto de hacer que GH 2012 funcione es que no se parezca al anterior, y creo que por ese camino vamos, así que muy contento.” El clásico conductor de los debates se mostró muy entusiasmado, con muchas expectativas y muy conforme con la versión 2012 de gran hermano.
Sobre Cristian U y su contrato con Canal 13, Mariano Peluffo le deseó lo mejor y reconoció que cada uno de los participantes debe hacerse su propio espacio, por lo que le pareció lo correcto y algo que se merece, y aclaró que piensa lo mismo del resto de los participantes que, al igual que él, han hecho el “sacrificio” de entrar a la casa de Gran Hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR