La familia Jonas podría verse aumentada en los próximos meses si se confirma que el mayor de los Jonas Brothers, Kevin, y su mujer, Danielle Deleasa, están esperando su primer hijo. El rumor ha comenzado a correr como la pólvora por Hollywood después de que la pareja haya sido vista comprando un test de embarazo casero.
Algo que no sería de extrañar ya que la joven pareja aseguró nada más casarse, hace menos de un año, que les encantaría tener una familia. Al principio Kevin Jonas y Danielle Delease prefirieron comprarse un par de perros, pero ahora parece que ya han decidido dar el paso de ser padres. Un rumor que no sorprende a sus amigos más cercanos que ya se lo imaginaban.
Tanto los allegados de Kevin Jonas como de su mujer confesaron en los medios de comunicación que es algo normal. “Ellos son maduros para su edad, y es normal que quieran formar una familia. A nosotros ya nos lo habían dicho alguna vez. Ellos consideran que si Danielle está embarazada es una bendición”, dijeron algunos amigos de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR