Como te habíamos anticipado el jueves en exclusivo, Lleca logra despertar luego de hablar por teléfono con Nico Bauer. Sin embargo, los recuerdos lo enferman intensamente y le provocan mucha fiebre y un malestar general. Lleca es trasladado a la guarida, donde es atendido más que nada por Hope. Cuando logra despertar, le pide a ella que le cuente más de su historia. Lleca está volviendo pero no deja de empeorar.
Mientras tanto en la guarida el resto de los chicos intentan de idear algún plan para rescatar a Mar, Thiago, Rama, Jazmín y Tacho, quienes han sido capturados por Simón (o Jay). Los Teen están todos conectados a una máquina mientras tienen “dulces sueños” compartidos. En la guarida, Johnny consigue las grabaciones de las visiones de Jazmín y reúne a algunos para analizarlas, al tiempo que Teo, Luca y Cristóbal van en busca del Profe para pedirle ayuda.
En el NE, Luz ha retomado el control. ¿Había despertado realmente y finge ante Jay por algún motivo en particular? ¿O había estado fingiendo desde el principio para retomar el poder? La Resistencia pretende rescatar a los Teen, pero René, a escondidas, hablará con Nacho para prevenirlos.
Teo, Luca y Cristóbal llegan al lugar donde el Profe solía estar. Y se sorprenden al encontrar el espacio vacío. No está el Profe, pero tampoco están sus cosas. Los tres empiezan a retornar a la guarida sin darse cuenta de que son seguidos muy de cerca por guardias de la Corporación. Cuando llegan a la puerta, aparece Simón y los obliga a “invitarlos” a entrar para evitar la protección del portal temporal.
Los Teen, capturados, yacen todos inconscientes en camillas conectados a una máquina. Entre todos sueñan el futuro que a cada uno le gustaría. Mar y Thiago esperan una hija, Tacho se ha convertido en un famoso actor y Jazmín en una reconocida modelo, Vale y Simón están en su mejor momento, y Rama sueña que encontró a Kika. Aparecerán en estos sueños Alelí, Monito y el pequeño Cristóbal, quienes volvieron a ser parte de las vidas de los chicos.
Por otro lado, los chicos debaten la vuelta de TeenAngels, lo cual pone muy celoso a Nacho y muy molesta a Tefi, quienes procuran también la vuelta de Man!¡. Reaparecerá Chango, quien “representaba” a los TeenAngels en las primeras temporadas. Parece que la banda impacta en el público, y les propone realizar shows multitudinarios.
Todo parece perfecto, hasta que Kika se lleva a Rama aparte y le confiesa que es todo un sueño. Nada es real, por más real que parezca. Él no le cree nada y la trata de loca. Ni siquiera cuando Kika le confiesa que Simón la mató Rama reacciona. Tras idas y vueltas, terminan discutiendo en el techo del NE, donde de repente Rama se da cuenta de que está levitando y comienza a caer. Se golpea contra el piso y sangra. Los chicos se acercan a ayudarlo. Mientras tanto, el verdadero Rama, capturado por Simón y conectado a la máquina, comienza a sangrar y convulsionar y Kant no logra estabilizarlo. ¿Morirá Rama?
**************************************************************************
En el sueño, Rama despierta luego de la caída y se encuentra rodeado por los chicos y con un médico que lo atendió. Se encuentra (¿milagrosamente?) en perfecto estado de salud. Kika aprovecha esta oportunidad para indirectamente decirles a los chicos que tal cosa es imposible. Mientras tanto, en la realidad, Kant logra finalmente estabilizar a Rama. Simón se encuentra furioso al no saber qué es lo que les pasa a los chicos.
En la puerta de la guarida de La Resistencia y rodeado de guardias, Simón amenaza a Teo, Luca y Cristóbal con matar a uno de los Teen si no los dejan ingresar. Sin alternativa, comienzan todos a caminar por la alcantarilla pero de repente los guardias se desmayan y Luca golpea a Simón. Los tres aprovechan la oportunidad para correr y escapar. Simón y los guardias son expulsados de las alcantarillas y no pueden ingresar debido a la protección del portal temporal. Él recibe un llamado de Luz, quien le confiesa que fue ella la que desmayó a los guardias mediante los transmisores que llevan y amenaza con matar a Jazmín del mismo modo si Simón no le permite ver a Alai. ¿Luz estará despierta y negociando con Simón?
Dentro de la guarida, Hope y Nacho quieren llevar a Lleca con un médico que los ayude a curarle la fiebre. Pero cuando van a salir, se encuentran con Luca, Teo y Cristóbal, quienes les cuentan que Simón tiene todas las salidas bloqueadas. Cristóbal le da un antifebril a Lleca y él poco a poco empieza a mejorar. Luca quiere matar a Simón para lograr salir, ya que sólo tienen comida y provisiones para pocos días.
Tefi está muy deprimida por la muerte de Nerdito. Nacho intenta contenerla pero no puede, por lo cual decide decirle que Nerdito en realidad está vivo y que lo de la muerte fue todo un invento de él para intentar recuperarla cuando estuviera deprimida. Tefi se enoja con Nacho y lo golpea, lo insulta. En la guarida el resto de los chicos no entienden qué sucede.
Simón va a verla a Luz, quien se encuentra capturada en el Centro de Monitoreo. Él amenaza con matar a Alai, y ella con matar a Jazmín. No logran ponerse de acuerdo y Simón descubre que René sigue trabajando para Luz a escondidas de él. Decide meterlas presas a las dos. Mientras tanto, Vale se escapó de la guarida a escondidas y lo va a ver a Simón al Centro de Control, quien no la reconoce completamente y le dice que ella es lo único que le faltaba para completar su plan. Vale es desmayada y capturada.
En la guarida, los chicos quieren “actuar” las visiones de Jazmín para intentar entender mejor cada situación y descubrir cómo seguiría. Pero Tefi está demasiado enojada con Nacho y, haciendo de cuenta que actúa, lo lleva al entrepiso de la guarida y lo empuja hacia abajo. Nacho cae, afortunadamente, sobre sillones y almohadones. Todos están asombrados y no entienden nada. Llega Luca y se entera de que Nacho le mintió a Tefi, y le aconseja contarle toda la verdad. Cuando Nacho le dice a Tefi que Nerdito en verdad murió, Hope los escucha y Nacho le cuenta a ella también qué fue lo que pasó. Los tres lloran y se abrazan desconsolados. Pero Nerdito, quien ya se ha dado por vencido junto a “Sota”, será rescatado por un barco.
Vale, deprimida, se dispone junto a Lleca (quien está mucho mejor) a plantar y cosechar en la huerta de la guarida para intentar de conseguir más alimentos. Mientras Lleca hace un pozo para plantar, encuentra una llave tal como la que recibió Nacho hace algunas semanas. ¿Qué será? ¿Por qué a Lleca? ¿Para qué servirá?
En el sueño de los Teen, Rama ya está mucho mejor, como si nada le hubiera pasado. Es así que los cinco TeenAngels deciden ensayar para los gran shows que darán. Pero discuten con los Man!¡ por ver quién ensaya primero y terminan cantando todos juntos. En el observatorio, Kant no entiende por qué los valores de los Teen aumentan y nota que el portal se carga inmensamente de energía. Kika, dentro del sueño, no aguanta el hecho de que no se den cuenta de que nada de todo eso es real. Grita y provoca un escándalo, al tiempo que los valores se desploman y se desequilibran.
La única solución que Kant encuentra para entender el por qué de las descompensaciones es ingresar en el sueño. Logra hacerlo y entra como un psiquiatra que atenderá a Kika por su aparente locura. Ella logra contactarse con Johnny, quien estaba analizando las visiones de Jazmín. En la guarida sospechan que “Top Gun” podría no ser Kika y que todo es una trampa, por lo cual no le contestan. Kika insiste por chat y cuando Johnny se queda solo decide ayudarla. Entre los dos logran interferir el servidor de Kant y expulsarlo del sueño. Misteriosa y milagrosamente, los Teen despiertan y se dan cuenta de que están todos enchufados y en camillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR