Lee, que fundó Gotthard en 1990, ha fallecido en un accidente en un lugar próximo a Las Vegas, según informan los medios locales.
Gotthard es una banda de rock suiza, que se ha colocado en el número 1 de su país en sus once últimos álbumes. Con un estilo semejante a Bon Jovi y Def Leppard, han logrado gran repercusión.
Los detalles del suceso son un cúmulo de casualidades que han desembocado en la desgracia. Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas con su motocicleta en compañía de otros acompañantes que recorrían Estados Unidos en un viaje de dos semanas a bordo de sus Harley Davidson. El motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en Nevada.
Cuando se disponían a cambiarse la ropa y ponerse una adecuada a las condiciones climatológicas, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.
Nuclear Blast, compañía productora de Gottard, explicó en un comunicado que "Steve Lee siempre fue consciente de lo que le rodeaba, un caballero, con un toque muy personal, Entendió como ningún otro como disfrutar la vida sin ir demasiado lejos, para él, la fiesta y el alcohol eran algo que disfrutaba con mucha mesura. El vocalista vendió millones de discos con GOTTHARD, muchos de ellos llegaron a platino, doble o triple, algo que sin duda está a parte de su gran calidad como persona".
Con su muerte, los mundos del rock y del hard rock estánde luto.
Lamentamos mucho la muerte de un grande. Deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR