La estrella que saltó a la fama conHannah Montana importó pelo procedente de Italia, según Contact Music, para luego hacer volar su estilista Kristina Barricelli desde Nueva York hasta Los Angeles para ponerle las extensiones.
Según contaban, "Miley trajo el mejor pelo posible y luego lo mandó teñir para hacerlo exactamente como el suyo. Su pelo es una inversión".
Lo cierto es que la cantante no se priva en gastar dinero en esas 'inversiones'. Hace muy poco que ha comprado una casa en Los Angeles para decorarla a su manera y lo último que dijo fue que quizá fuese a la universidad dentro de 50 años: "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser músico, y ahora lo es. Yo acabo de saber qué es lo que quiero y si alguna vez existe un momento en el que quiera volver atras, podré hacerlo".
Según la artista, estas reflexiones son gracias a su abuela: "Aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y desde entonces ha sido profesora. Ahora tiene 77, así que puedes hacerlo siempre que quieras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR