Para celebrar su cumpleaños, Estela Raval le preparó a Adabel Guerrero la torta de cumpleaños (la cual estaba hecha con bizcochuelo, dulce de leche, duraznos, ananás y crema chantilly). Además, en la intimidad de los camarines Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, Flavio Mendoza y Campi junto a Marcos “Bicho” Gómez le cantaron el popular “Feliz en tu día” que a mediados de la década del 70 inmortalizaran en una canción los payasos españoles Gaby, Fofo y Miliki.
Por su parte Sabrina Artaza y las chicas del elenco le prepararon regalos sorpresa en su camarín.
El momento más emociónate de la noche fue cuando en el saludo final de “Carnaval de estrellas“, Marcos “Bicho” Gómez anunció al público que era el cumpleaños de Adabel Guerrero, cosa que hizo que la sala estallara en una ovación que fue interrumpida cuando Raúl Lavié le cantó a capela el popular “Feliz cumpleaños” delante del público y junto a todo el elenco, técnicos y acomodadoras del Teatro Broadway.
Como si fuera poco, el club de fans de Adabel le hizo entrega a la salida del teatro de un diploma en el que decía que ella es la “Única vedette y la auténtica Venus de la Avenida Corrientes”.
Por su parte, su novio y futuro esposo, el empresario Martín Lamela, le obsequió las llaves de un automóvil marca Audi cero kilómetro que el martes retirará de una concesionaria de la Avenida Libertador.
Tras esta gran cantidad de expresiones de afecto, Guerrero y el elenco de la revista fueron a la Disco Esperanto donde el empresario Leo Travaglio la agasajó con una fiesta privada en el VIP del lugar en la que la esperaban sus grandes amigos.
Cabe destacar que en el Teatro Broadway, Adabel Guerrero rompió un gran misterio y tras decir, como Extremista.com.ar informó en reiteradas oportunidades, que tenía 21 años, confesó que cumplió 45 años. Además, la blonda dijo que tiene dos ofertas firmes para volver a ponerse las plumas, una de ellas es para Mar del Plata y otra para Villa Carlos Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR