BUENOS AIRES.- Oscar González Oro fue uno de los primeros famosos en acercarse al Hospital Central de San Isidro para acompañar a Cris Morena y a Gustavo Yankelevich, apenas se conoció la noticia de la muerte de su hija Romina Yan. "El Negro" es un amigo íntimo de la familia.
Además, esta mañana, apenas comenzó su programa por Radio 10, el conductor se refirió a la muerte de la actriz. "Lo que viví anoche no lo quiero volver a ver el resto de mi vida. Vi escenas de un papá que no lo puede creer. Cris estaba destruida", relató Oro.
Conmovido por el deceso, el conductor de "El Oro y el Moro" expresó lo que sintió al visitar el hospital. "Entré al lugar donde estaba Cris y ahí vi el dolor. Vi la más trágica figura del dolor en la cara de Cris", dijo. También reveló que la creadora de la serie "Chiquititas" le pidió que empezara el programa cantando, como lo hace habitualmente. Después de cumplir con su promesa, el conductor le dedicó unas palabras a la productora: "para vos querida Cris. Hay un país que llora". (Especial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR