Kristen Stewart llegaba este jueves al Teatro Nokia de Los Angeles escoltada por su dos pretendientes en la ficción Robert Pattinson y Taylor Lautner. El triángulo de Crepúsculo. La Saga Crepúsculo: Eclipse se estrenó el jueves con un sonido ambiente marcado por el griterío de mujeres jóvenes y una mezcla habitual de disfraces de hombres lobo de dientes afilados y vampiros sedientos de sangre. Sin embargo, la clave del éxito de la película no son los seres mitológicos, sino el mito del amor entre una mujer y dos hombres.
Eclipse se estrenará en Estados Unidos el 30 de junio. En ella, los dos enemigos tradicionales, el hombre lobo Jacob Negro (Taylor Lautner) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), deben deben unir sus fuerzas para salvar a Bella Swan (Kristen Stewart), que se convierte.Ya se sabe que esta historia convertirá a Eclipse en una de las películas más taquilleras de 2010 .El ganador del corazón de Bella no será ninguna sorpresa para las fans de la Saga que hayan leído los libros. Sin embargo verlo en pantalla es otra cosa y esa otra cosa es lo que provoca que millones de personas acudan a las salas de cine para ver la película.
En "Eclipse", una banda de vampiros de nuevo cuño quieren cazar a Bella. Para protegerla, el clan de vampiros de Edward y el equipo de Jacob se unen para combatir a los invasores. Bella, Jacob y Edward buscan. Allí, Bella debe decidir quién será su novio para siempre.
Pattinson 24 años de edad, dijo a la prensa recientemente que en su propia vida preferiría ser Cullen que se enamora de una chica que en ese momento no está comprometida con nadia en comparación con Jacob, cuyo deseo de Bella es el que crea un triángulo amoroso en Luna Nueva. "Yo nunca estaría en posición de Jacob, porque entonces usted acaba de terminar siendo el hombre que rompió una pareja", dijo.
Lautner, de 18 años, dijo que su carácter de Jacob se siente frustrado en "Eclipse", por la constante negativa de Kristen a estar con él.
Por su parte, Stewart asegura "Lo que realmente me gusta de el triángulo amoroso es que Bella piensa, al principio, que no podría estar con nadie más que con Edward y queluego considera que podía estar con alguien más.
En cualquier caso, lo cierto es que la recaudación de Crepúsculo crece a ritmo exponencial tras cada película. Más de 400 millones, la primera. Casi 800, la segunda. Y esta tercera que que superara los mil millones. Y la clave de éxito es sencilla. "U triángulo amoroso es lo que mantiene a los fans vuelvan a por más".
¿Vos qué opinás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTAR