Miley Cyrus da un paseo en bicicleta por Toluca Lake junto a su novio Liam Hemsworth, hoy lunes 28 de junio.
![Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean en bicicleta Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean en bicicleta](http://www.generaccion.com/usuarios/variados/imagenes/28_06_2010_23_04_17_1961151300.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1jN5-y8gI_2mrrcTJBbvI-3o5SSLpc0SHGlxwfYAgv2waXVSaJjiZGk9dvtv8ftD3gdFrbGDN8U7wgASVw_iyYSNuDNqE7Ne6B_hOBLyK4PqpLqKl6mnQS556oy8kNa1K0PGUObUq2lk/s1600/014.jpg)
Miley Cyrus ha estado a punto de protagonizar un verdadero escándalo internacional. La actriz y cantante, que aún es menor de edad, salió vestida tal cual puedes ver en la foto. En uno de los pasos de baile, el outfit estuvo a punto de jugarle una mala pasada y dejarla completamente desnuda delante del público.
La prensa está últimamente revolucionada diciendo que Miley Cyrus aún es mejor de edad pero la cantante parece hacer oídos sordos y se viste cada vez más provocativa. ¿Qué pretende la gente de su equipo de vestuario? ¿Que todo el planeta le vea la vulva a la chica?.
La joven actriz hizo casting el año pasado para el musical Despertar de primavera, dirigido por Cris Morena, y pasó la audición; sin embargo, sintió un repentino pánico que la hizo alejarse del importante proyecto.
"Me dijeron que estaba seleccionada y que debía pasar otro casting para ver si llegaba a integrar el elenco. Yo tenía que regresar a Lima para el ensayo de Las brujas de Salem, pero el director me dijo que me quedara y que ellos lo solucionarían. Pensé en todo lo que podía suceder y regresé a Lima" contó Ponce de León.
¿Se arrepiente de su decisión? "Eso es lo que me molesta de mí, pero es mi meta del año dejar de tenerle miedo a tantas cosas", aseguró Gisela.
Joe Jonas y Demi Lovato habrían hablado de su separación reciente.
La pareja se informa, han hablado a continuación por separado a la revista sobre el fin de su relación.
“Podría haber sido mejor momento”, dijo Jonas. “Pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella.
“En este negocio. Es realmente difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perderla nunca. ”
La cantante tiene previsto abrir para los Jonas Brothers en las fechas en los EE.UU. este verano.
La actriz de High School Musical no aceptó protagonizar una nueva película sobre Buffy, la cazavampiros. Según trascendió la razón estaría en las dudas acerca de su posible éxito, habida cuenta del fenomenal dominio que tienen los chupa sangres de la saga Crepúsculo.
No se saben las razones pero el actor y director había pedido una orden de alejamiento en contra de Oksana Grigorieva, su ex novia y madre de su hijo más pequeño, pero la situación se le dio vuelta: el juez determinó que la orden de alejamiento fuera para él.
Son los dólares que Playboy ofreció a la madre del exitoso cantante Justin Bieber para que pose desnuda.
El cantante, 17, reveló que ella utiliza a su abuela como ejemplo porque ella decidió ir a la universidad a la edad de 67 años.
Según Showbiz Spy, Cyrus dijo: “Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quiere ser músico y ahora es un músico.
“Sólo que ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez hay un momento en donde yo quiero volver, yo puedo.
“Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y fue maestra a partir de entonces. Ella tiene 77 ahora, así que usted puede ir cuando usted quiera.”
Para demostrar que ya no e una adolescente, Miley Cyrus no sólo ha cambiado su forma de vestir sino que cambiará también su forma de vivir. La cantante acaba de adquirir una casa en Los Ángeles para vivir a su manera.
De acuerdo con la revista Showbiz Spy, la intérprete de Hannah Montana lleva varios meses su independencia.
La mansión, ubicada en Toluca Lake, será habitada por Cyrus hasta el mes de noviembre. De acuerdo con la cantante este será un espacio con su propio estilo.
"La voy a decorar como yo quiera, he trabajado duro para tener un espacio totalmente tranquilo", dijo a la publicación.
'Soy una gran fan. Amo a Lady Gaga', comentó Miley Cyrus recientemente a MTV News. 'Creo que ella es auténtica completamente. Ella es muy creativa’’. Cyrus admite que no sólo adora su imagen o su música sino que también le atrae que sus canciones tengan un significado profundo.
'A pesar de que es una artista de pop, observo sus videos y no veo a una cantante chirriante o a alguien descarado', explicó Miley Cyrus, 'Sus temas tienen un significado real, por eso es genial. Me agrada', añadió
Este disco ha salido en dos versiones: un CD simple, con 12 canciones, y otra edición que acompaña el disco con unDVD con imágenes inéditas de su gira Wonder World Tour.
Además, el disco ha sido producido por John Shanks, que ha trabajado con artistas del calibre de Sheryl Crow,Celine Dion, Kelly Clarkson y Bon Jovi. Un productor de lujo para un disco con el que Miley dice adiós a la niña que era cantando que «no puede ser domesticada», aunque quedan aún sus imágenes más dulces en Big Fish y en Hannah Montana.
Miley Cyrus sabe que en el medio artístico hay personas que la admirarán demasiado, como sus miles de fans; pero también, a sus 17 años, reconoce que no va gustar a todos. Y uno de ellos fue Perez Hilton.
Ninguna palabra sobre qué canción (o canciones) interpretará Miley Cyrus en final de la Copa Mundial FIFA 2010 que está jugándose en Sudafrica.
Miley Cyrus cantará sin duda "Can't Be Tamed" y tal vez incluso algunas canciones adicionales de su nuevo álbum.
Su desempeño en la Copa del Mundo sin duda llamará la atención, dada la cobertura de televisión, patrocinadores, y la masiva audiencia que están generando los partidos del mundial; especialmente la finalísima cuya audiencia superará probablemente los actuales récords.
La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece 'desafortunado' que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can't Be Tamed.
De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: 'Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones... Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo'.
Y aunque Cyrus no quiso comentar específicamente sobre la reciente foto de Perez Hilton, que al parecer mostró a la cantante con una falda corta con poco debajo, Miley dijo: "Todo el mundo quiere llevar al pez gordo hacia abajo. Es porque la gente quiere tumbar a los que finalmente están de pie".
Pero hay una cosa sobre la que la adolescente tiene una fijación: Kristen Stewart. "Yo amoooo a Kristen Stewart. Soy un gran fan!", Miley se abrumó. "Estoy obsesionada con Kristen Stewart"
Con todos los ojos en ellos ante la sospecha de que ahí se está cocinando un romance, Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron bajar un poco la presión y no salir a promocionar juntos Eclipse , la tercera parte de la sagaCrepúsculo (que se estrena el jueves), al menos mientras pudieron. No pudieron evitar ir junto a Taylor Lautner, el tercero en discordia en esta película, al programa de Oprah Winfrey, por ejemplo, la Susana Gimenez de este país. Y una vez más probó no ser tan buena idea. “Kisten está embarazada”, se le ocurrió bromear al muchachito británico cuando Oprah intentaba sacarles una confesión sobre la supuesta relación sentimental que viven desde el primer día en que se pusieron en la piel de Bella y Edward, la chica torpe y solitaria y el vampiro que no quiere beber sangre humana. “El humor de Robert es un tema para otra ocasión”, dirá Kristen en esta entrevista en la que decidió enfrentar a la prensa internacional sin “Rob”, pero secundada por su fiel amigo Taylor.
Ella es como su hermana mayor. Aunque Lautner, a los 18, se haya convertido en el actor adolescente mejor pago de Hollywood (dicen que gana 17 millones por película), y tenga muy aprendido su discurso y sepa cómo enfrentar las preguntas, mucho de su esfuerzo salta a la vista. El ausente Robert es, en cambio, trasparente. Y Kristen se debate desde el primer día por tener que airear su intimidad cuando preferiría no hacerlo. Aunque hay que decirlo, en esta tercera ocasión de entrevistarla, se la ve mucho más relajada. Resignada quizás.
Llena de peleas entre vampiros malos y buenos, vampiros malos y hombres lobo, el bien y el mal, Eclipse está dirigida a adolescentes de la edad de Taylor, quien ha tenido que aumentar su musculatura para el rol de Jacob, el amigo que pretende a Bella, aunque sabe que su corazón pertenece a un vampiro del clan Cullen, los archienemigos de su familia de lobizones. A fuerza de entrenamiento, Taylor posee una musculatura que lo pone en la tapa de las revistas y lo avergüenza cuando tiene que hablar de eso. Después de Luna nueva , él es el más sexy, y no Robert, al menos para las chiquitas de nueve años que aman la serie. Y Taylor, muy formal y educado, no sabe muy bien dónde colgarse ese rótulo del que Pattinson se ríe a carcajadas. “Es un título que otros te dan, es elogioso, pero no pienso mucho en eso”, dice con timidez.
Kristen, cuando se transforma en Bella, está en el medio de los dos. En la película se besa con Taylor/Jacob, pero no hay forma de imaginar que una pasión entre ellos pudiera nacer en la familiaridad de un set. Todo lo contrario transpiran Robert y Kristen. Y por eso el imaginario popular los hizo novios, los peleó, los volvió a reunir. Como en Eclipse , la película que los pone más cerca que nunca de una relación pasional que, aparentemente, recién devendrá en Amanecer , la última parte de la saga cuando Bella, por fin, consiga que su amado la convierta en vampiro. “Muero de ansiedad porque llegue ese momento, los veo a todos entrando a los trailers a maquillarse y saliendo, ya caracterizados, convertidos en otras persona. Quiero experimentar eso, quiero ser vampiro”, reconoce ella.
¿Cómo será cuando se acabe, se imaginan haciendo otra cosa? Kristen: Me da mucha tristeza pensar que algún día voy a archivar a Bella. Y tampoco sabemos si va a ocurrir el año próximo, porque hay conversaciones de dividir el último libro en dos películas. Ha sido una gran parte de mi vida, encontré mis mejores amigos en este set, una gran fuerza creativa, Y me permitió poder elegir mejor afuera de la saga, Estoy muy agradecida.
Sus fans les ruegan que se comuniquen por medio de Twitter. ¿Qué les responden? Kristen: No hago tweets y tampoco estoy en Facebook. No tendría ningún sentido. La pasión de los fans es muy intensa. Aun cuando escribiera cosas, nunca estarían conformes, siempre querrían más y más. Por eso prefiero no hacerlo.
Taylor: Por favor, quiero que los fans sepan que si están leyendo un tweet de Taylor no es mío, no escribo nada, tampoco en MySpace o Facebook. Sé que hay gente haciéndose pasar por mí. Nunca fui un gran fan de la comunicación online. Me gusta más viajar por el mundo y encontrarme con fans personalmente.
Las chicas de 9 años se han hecho fanáticas incondicionales de Jacob. ¿Cómo es tu relación con ellas? Sé que las niñas aman a Jacob y no me quejo. Cada fan muestra su pasión de diferente manera. Las más chicas gritan. Al verte empiezan a gritar y llega un momento en que no pueden parar, entonces es como que te da pena por ellas y las abrazas, y entonces se desmayan. Y ahí te sentís peor.
¿Cuánto han cambiado desde que empezaron a hacer esta saga? Kristen: Cada día de trabajo crecés un poco más. Siempre que hago una película me gustaría volver atrás y hacerla de nuevo, pero mucho mejor. He crecido con Bella, creo que me proyecté en ella más que en ningún otro personaje. Siento una gran conexión con ella, pero no sabría decir si eso me ha hecho crecer como actriz.
Taylor: Oh, Dios. Mi vida ha cambiado diametralmente desde que empecé con Crepúsculo . Ahora tengo la opción de conocer otros directores y de que me ofezcan roles interesantes, como en la película que voy a filmar con John Singleton. Es una grata manera de crecer como actor, porque te da la oportunidad de conocer mejor al personaje al tener que interpretarlo varias veces. Y el elenco terminó muy unido.
¿Qué cosas agregó David Slade dirigiendo la tercera parte? Kristen: El es más oscuro y eso se nota. Cada uno es diferente y puso su marca. Todavía no he hablado mucho con Bill Condon, quien dirigirá Amanecer , pero imagino que será igual de excitante.
Taylor: Es raro, porque nosotros siempre tenemos los mismos personajes, pero cada vez nos dirigen distintas personas. David no quiso cambiar mucho los personajes, porque sabe que los fans aman los libros y quieren que se vean reflejados en la pantalla. Es un poco más oscuro que los anteriores y también nos dio un formato como de superhéroes a la hora de las peleas.
En esta película todos pelean por Bella. ¿Qué la hace tan deseada? Kristen: Algunos pelean para matarla, recordemos. Pero entre quienes la aman, creo que lo hacen por la forma en que ella pelea por lo que quiere. Ella es muy rara, es torpe, pero al mismo tiempo no se avergüenza de ser así. Por eso las chicas que leen el libro o miran la película se pueden sentir identificadas.
Taylor: Bella es simple, no hace un show, no cambia de manera de ser cuando está con Edward o con Jacob. Ella siempre es Bella. Y eso me encanta.
Jacob y Bella se besan en “Eclipse”. ¿Les resultó extraño? Kristen: Es un momento raro en el libro. Porque es un beso en el que no debería pasar nada, y sin embargo ella se sorprende y empieza a cuestionarse cosas. De golpe la dinámica entre esos dos amigos cambia. Lo más extraño es que nos toque esa escena a Taylor y a mí que somos tan buenos amigos. Sé que van a preguntarme si es un buen besador. Y puedo dar constancia que lo es.
Taylor: Nuestros personajes se besan dos veces. La primera ella le da un puñetazo y lo aleja, pero la segunda vez es ella la que me besa. Fue muy raro.
¿Y consuman finalmente su pasión atormentada Bella y Edward? Kristen: Van a tenir que venir a ver la película, no esperarán que yo se los diga. Pero puedo adelantarles que van a pasar más cosas en la próxima, así que también van a tener que ir a verla. La relación entre Bella y Edward es bellísima. No es un amor sin barreras, por el contrario, siempre hay un obstáculo que lo hace mas deseable. Es romanticismo y es pasión contado por una genia, Stephenie Meyer. No estaríamos aquí si ella no nos hubiera inventado.